Novedades desde el Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral: Valoración del teletrabajo en el contexto actual y en proyección de futuro
Cubierta del vol. 24(2) de la revista APRL
PDF
PDF (Català)

Categorías

Cómo citar

1.
Pascual JL. Novedades desde el Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral: Valoración del teletrabajo en el contexto actual y en proyección de futuro. Arch Prev Riesgos Labor [Internet]. 15 de abril de 2021 [citado 2 de diciembre de 2022];24(2):204-19. Disponible en: https://archivosdeprevencion.eu/index.php/aprl/article/view/130

Resumen

El teletrabajo, tal como se definió de forma consensuada por los interlocutores sociales en el Acuerdo marco europeo sobre teletrabajo, del año 2002, se refería a una forma de organización o de realización del trabajo, haciendo uso de las tecnologías de la información, en el marco de un contrato o de una relación laboral, en la que un trabajo, que también habría podido realizarse en los locales del empresario, se ejecuta habitualmente fuera de estos locales de forma regular…

PDF
PDF (Català)

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons 4.0 BY-NC-ND.

Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.

Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.