Archivos Formación. Vol. 23(1)
Portada de Archivos de Prevención de Riesgos Laborales volumen 23 Número 1
PDF

Cómo citar

1.
Giráldez Fernández Águeda. Archivos Formación. Vol. 23(1). Arch Prev Riesgos Labor [Internet]. 15 de enero de 2020 [citado 26 de febrero de 2024];23(1):101-5. Disponible en: https://archivosdeprevencion.eu/index.php/aprl/article/view/29

Resumen

Archivos Formación es una iniciativa de la Associació Catalana de Salut Laboral que permitirá a los lectores de Archivos de Prevención de Riesgos Laborales avanzar en su formación personal continuada en el campo de la salud laboral, obteniendo además créditos oficiales de formación médica continuada.

Los créditos se obtienen al enviar las respuestas correspondientes a los volúmenes 1 y 2 de este año y superar el 80% de respuestas correctas. Se enviará diploma acreditativo a los lectores que consigan los créditos.

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y por el Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries para el período 01/01/2020 - 30/06/2020

PDF

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons 4.0 BY-NC-ND.

Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.

Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.